Liga MX

Santos castiga a Diego Valdés por irse de fiesta e incumplir protocolo

El chileno Diego Valdés se ha ganado la confianza del estratega Guillermo Almada y por ello, es titular indiscutible con el conjunto de Santos Laguna. Hace unos días comenzó a circular un video en rede sociales, en donde se puede ver al futbolista en un bar e ignorando los protocolos sanitarios.



Más Futbol en video


Tras el incidente, el conjunto lagunero lanzó un comunicado en redes sociales y reveló que el elemento sudamericano tendrá una dura sanción. Así mismo, el club de Torreón dejó en claro que el jugador no jugará este fin de semana, ya que debe cumplir con el asilamiento que estableció la Liga MX.

VER MÁS: (VIDEO): Mati Álvarez se repone de rompimiento y le declara su AMOR a la novia de Aristeo Cázares

Derivado del incumplimiento de los protocolos establecidos por la institución y la Liga MX, Diego Valdés será acreedor a una sanción interna. El jugador ya se encuentra aislado, en seguimiento de las medidas correspondientes. De la misma forma, la Liga MX ya fue notificada para proceder de acuerdo a los protocolos”, se lee en el comunicado.

Hasta el momento el chileno no ha hablado sobre esta situación, pero se espera que lo haga en las próximas horas mediante sus redes sociales. Cabe recordar que a inicios del presente año los altos mandos de la liga crearon un reglamento y establecieron que el jugador que no respete los protocolos tendrá que estar aislado por 10 días, además recibirá una fuerte multa económica.

Por ahora, el cuadro de Santos Laguna marcha en la quinta posición de la tabla general con 22 puntos y buscará buenos resultados en las próximas tres jornadas para meterse de manera directa a la liguilla. En esta jornada, los Guerreros recibirán a los Diablos Rojos del Toluca, quienes viene de perder ante los Rayados de Monterrey.



Artículos Relacionados

Back to top button