Liga MX

Diego Valdés rechazó una oferta de un equipo grande de la Liga MX

El chileno tuvo la opción de salir de Santos, pero decidió quedarse en el club

Diego Valdés, quien ha sido uno de los jugadores más importantes de Santos en los últimos torneos, tuvo la posibilidad de salir del club, debido que recibió una oferta para irse a un equipo grande de la Liga MX.



Más Futbol en video


En entrevista con AM Deportivo, el representante de Valdés confirmó que recibió una oferta para irse a Cruz Azul; sin embargo, las negociaciones no prosperaron como se esperaba y terminó por permanecer en el conjunto de Santos.

VER MÁS: Fechas y horarios para los cuartos de final de la Copa Oro

“Con Cruz Azul sí tuvimos contacto pero no prosperaron las negociaciones. Los otros nombres prefiero no revelarlos”, indicó el agente del futbolista, quien señaló que otros dos clubes del futbol mexicano también lo pretendían.

El periodista César Luis Merlo señala que Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey eran los otros dos equipos de México que pretendían al chileno, pero finalmente no se dio su traspaso para ninguno de estos para el siguiente torneo.

Recientemente, el mediocampista andino renovó contrato con los ‘Laguneros’ hasta el 2022, lo cual hace que a corto plazo, sea más complicada su salida de la institución ya sea a otro conjunto mexicano o al extranjero.

La temporada pasada, Diego Valdés fue clave para que Santos llegara a la final del Guard1anies 2021 e incluso anotó gol en la serie por el título, pero terminaron por sucumbir con el Cruz Azul y quedarse a la orilla de la lucha por el campeonato.



Artículos Relacionados

Back to top button