Liga MX

Cruz Azul tiene en la mira a los chilenos Diego Rubio y Felipe Gutiérrez

La renovación en Cruz Azul continúa de cara al Apertura 2019 y dos nuevos nombres han sonado para llegar a la institución, se trata de los chilenos Diego Rubio y Felipe Gutiérez que juegan en la MLS.

Más Futbol en video


La cadena El Canal del Futbol dio a conocer que los directivos de Cruz Azul ya hicieron un acercamiento con los clubes en los que militan los jugadores andinos para su posible fichaje el próximo torneo.

Diego Rubio milita actualmente en el Colorado Rapids y en once partidos disputados en la actual campaña ha marcado dos tantos con el conjunto de Denver.

Por su parte su compatriota, Felipe Gutiérrez, se desempeña como mediocampista y actualmente juega con el Sporting Kansas City y ha sido seleccionado con el equipo absoluto de Chile, con quienes participó en la Copa América 2015, misma que conquistaron y en la Copa Confederaciones de 2017.

VER MÁS: Posibles Altas y bajas de Cruz Azul para el Apertura 2019

Entre 2017 y 2018, Cruz Azul tuvo una importante camada de chilenos con elementos como Enzo Roco, Francisco Silva, Felipe Mora y Martín Rodríguez, quienes ya no están en la institución.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close