Liga MX

Diego Rolán no será del América; Tigres definiría su futuro

El delantero uruguayo, Diego Rolán no será refuerzo del América, sin embargo, firmaría con Tigres, aunque Juárez también lo desea.

Más Futbol en video


Luego de que varios rumores pusieran a Rolán como nuevo fichaje del América a consecuencia de la lesión de Nico Castillo, el técnico azulcrema, Miguel Herrera, descartó la llegada del uruguayo debido a que espera volver a contar con Nico Castillo a finales del torneo.

VER MÁS: Familia de víctima busca venganza con Joao Maleck: Abogada

“No, en este momento no hay nada con Diego (Rolán), hay nombres que son buenos y que ayudan, pero si traemos a un delantero va a ser uno que complete al equipo, no necesitamos gastar mucho en un delantero porque vamos a recuperar a Nico Castillo“, aseguró el estratega en entrevista para Fox Sports.

A pesar de no llegar al nido, el delantero charrúa está en México para fichar con su nuevo equipo, y es que en la últimas horas ha trascendido que fichará con Tigres, aunque posteriormente podría ser transferido al equipo de ‘Bravos’ de Juárez.

Diego Rolán pertenece al Deportivo La Coruña, aunque ha estado cedido a equipos como el Léganes y el Alavés de España, también ha militado en el Defensor Sporting de su país y en el Bordeaux de Francia.

A sus 26 años llegará al futbol mexicano, aunque estamos a la espera de descubrir si se quedará con el equipo de Tigres o será transferido a Juárez, como ha trascendido en la últimas horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close