Liga MX

Para Diego Reyes, Tigres no le envidia nada a los clubes europeos

Diego Reyes es un defensor central de 28 años de edad que, tras su paso por el futbol del viejo continente, decidió regresar a la Liga MX en 2019 para defender los colores de los Tigres. El zaguero ha tenido que lidiar con la titularidad ante el gran nivel que sus compañeros muestran continuamente en los entrenamientos, motivo por el cual considera que el club regio “no le envidia nada a los europeos”.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué pensará el PSG al respecto? Sergio Ramos estaría cerca de renovar contrato con el Real Madrid

Así lo dejó entrever en una entrevista con el propio conjunto de Nuevo León, misma en la que aseguró que el único punto en donde Europa es superior es en la infraestructura de los clubes, pues a nivel deportivo la balanza está sumamente pareja.

“Deportivamente hablando, no estamos lejos, salvo de equipos como Barcelona, Real Madrid, que son equipos muy buenos. Pero si te vas a España y pones a Tigres a competir ahí, no creo que le vaya mal, va a dar de qué hablar. Porque es un equipo con jugadores talentosos, con experiencia en Europa y Mundiales (…) En infraestructura sí nos falta crecer bastante, en el aspecto de mejores campos de futbol”, mencionó Diego Reyes.

Quien fuera seleccionado nacional azteca en el pasado tuvo breves lapsos por equipos como el Leganés, Fenerbahce, Real Sociedad, Espanyol y Porto de Portugal. Por tal razón, considera que el nivel deportivo mostrado por dichos equipos en comparación a lo que ofrece la institución felina no es tan desnivelado.

Finalmente, Diego Reyes evidenció que los Clásicos ante Rayados se han vuelto bastante interesantes y divertidos para él, pues el tener a amigos como Hugo González y Miguel Layún del otro lado de la moneda motiva a quererles ganar para demostrar quien manda en el terreno de juego.

“Es una rivalidad dentro del campo, pero fuera de él la vida nos trajo a diferentes caminos en los cuales estamos muy contentos ambos y el más feliz de ganarles soy yo, porque el bullying está bueno. Ahora que jugamos contra Rayados le ganamos un asado a Hugo y me lo tiene qué hacer. Le tomaré video a como me prepara mi comida”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button