Liga MX

Diego Reyes sería refuerzo de Tigres para el Apertura 2019

El interés del América poco le importó al defensa central Diego Reyes, quien se habría inclinado por la oferta de Tigres de la UANL para ser su refuerzo para el presente Apertura 2019.

Información del portal ESPN dio a conocer que el canterano de las Águilas está a detalles de concretar su regreso al futbol mexicano para vestir la camiseta del vigente campeón de la Liga MX.

“El defensa ya tiene la oferta de los universitarios, y Diego está muy cerca de dar su OK. Lo que lo frena es su deseo de poder jugar en Europa, ya que considera que puede mantenerse en ese futbol y, finalmente, consolidarse en ese continente”, reveló.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre venta de cerveza rebajada en el Azteca

Cabe mencionar que en días previos Miguel Ángel Garza, presidente de la institución regiomontana dio a conocer que el aún elemento del Fenerbahce era opción para reforzar la plantilla para este semestre donde buscarán el título de Liga y la Leagues Cup.

“Yo creo que Diego (Reyes) es una alternativa que tiene el equipo y bueno, se está trabajando en ver cuál es el mejor para que venga a complementar el equipo, si él u otras gentes”, manifestó sobre el movimiento que está cerca de consumarse.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close