Liga MX

Diego Reyes desea que haya otra final regia éste torneo

En la última década, los equipos de Monterrey dejaron de pelear la media tabla y comenzaron a ganar campeonatos de la Liga MX. En 2017 se dio la final que los aficionados de la Sultana del Norte soñaban, pues los Rayados se vieron las caras con los Tigres.

Más Futbol en video


La etapa final del certamen se acerca y el defensor Diego Reyes espera que el cuadro felino llegue a la final para que vuelva a jugar contra su archirrival. “Ganarle al que sea, no podría decir uno porque hay equipos muy buenos, hay equipos que tengo sentimientos encontrados, otros en los cuales hay un poco más de rivalidad, que también para la ciudad sería un título más importante“, comentó en entrevista para Fox Sports.

VER MÁS: Lorenzo Méndez revela por qué se separó de Chiquis Rivera

Si tendría que decir uno, me gustaría jugar un Clásico (Regio) en la final y esa sería contra Rayados. También porque del otro lado está mi compadre Hugo González, el cual quiero mucho y respeto mucho como persona y como jugador, y que mejor hacerle bullying ganándole, así que eso me gustaría bastante“, explicó.

Por otro lado, el canterano americanista admitió que buscará ganarse la confianza de Gerardo Martino para poder acudir a Qatar 2022. “Como jugador profesional siempre quieres representar a tu país en lo más grande, en lo más alto y qué mejor manera de hacerlo que jugar un Mundial“, agregó.

Cabe recordar que los Tigres vienen de perder ante el América por marcador de 3-1 y están en la sexta posición de la tabla general. En esta última jornada, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti enfrentará al Atlas y posteriormente jugará el repechaje para entrar a la liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button