Liga MX

Tigres confirmó que Diego Reyes está entre sus opciones

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, afirmó que tiene tres opciones para renovar la defensa y una de ellas es Diego Reyes.

En los últimos días ha tomado fuerza el rumor de que Diego Reyes podría regresar al futbol mexicano para reforzar al equipo de Tigres, quienes están interesados en reforzar la zona baja de su platilla.

VER MÁS: Cubetero rompe silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

Ante estos rumores, el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, decidió hablar sobre el tema y aseguró que hay tres opciones para reforzar la defensa y dejó claro que esos jugadores militan en el futbol europeo.

“Yo creo que Diego (Reyes) es una alternativa que tiene el equipo y bueno se está trabajando para ver cuál es el mejor (jugador) para que venga a complementar al equipo, él u otras gentes”, declaró el presidente del club felino.

Esto se une al rumor de que Diego Reyes está muy interesado en regresar al futbol mexicano, por lo que el equipo regiomontano estaría buscando a toda costa poder sumarlo a su plantilla, ya que una de las debilidades del plantel ha sido la zaga defensiva.

También hay que tomar en cuenta que se especula que el América es otro equipo en fichar a Reyes y podría tener cierta ventaja ya que el defensor mexicano ya ha militado en Las Águilas, con las que fue campeón en el Clausura 2013.

Tigres y América no sólo están luchando por repatriar a Diego Reyes, también volverán a encontrarse en la cancha el próximo sábado en la jornada 6 del Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close