Liga MX

¿Regresa a México? Diego Reyes responde a interés de Tigres y América

Tras no consolidarse en Europa, uno de los futbolistas que podría regresar a México para el próximo Apertura 2019 sería el defensor central Diego Reyes.

El actual futbolista del Fenerbahce de Turquía pero a préstamo con el Leganés reconoció que no descarta la opción de aceptar una oferta de Tigres o América, sin embargo, su intención es mantenerse en el viejo continente.

Fuente: Instagram diego_reyes13

“Podría regresar en un año, en seis meses, no lo sé. Mi idea es seguir luchando por un puesto acá, pero si no puedo disfrutar de lo que más amo no voy a seguir complicándome. Si me viene una oferta buena de México, no le cerraría la puerta a nadie”, comentó.

VER MÁS: América apunta al argentino Leonel Miranda para sustituir a Guido Rodríguez

El también seleccionado nacional reveló que hace unos meses pudo volver a las Águilas de la mano de Miguel Herrera, pero se aferró a su sueño europeo.

“Cuando estuve entrenando si llegó a ser opción, Miguel me dijo que si quería tenía las puertas abiertas, pero no era mi prioridad en ese entonces yo quería seguir acá, pero ahora tengo prioridades en mi vida y es el ser feliz y disfrutar lo que hago porque se acaba muy rápido”, confesó.

Ver esta publicación en Instagram

😁

Una publicación compartida por Diego Reyes (@diego_reyes13) el

VER MÁS: América podría fichar a Néstor Araujo para el Apertura 2019

“Si regreso a México una de mis prioridades sería regresar al América por el cariño que le tengo a la institución, pero si me abre las puertas otro equipo como profesional nunca le diría que no”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close