Liga MX

Diego Maradona a afición de Dorados: “Ya llegó el patrón”

El argentino perdió en su regreso con el Gran Pez en el Ascenso MX.

Toluca (EFE).- El argentino Diego Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, restó importancia a la derrota de su equipo ante Potros y le dijo a la afición que esté tranquila porque el patrón está de vuelta, en referencia a su regreso.

Más Futbol en video


“Nos duele perder, pero dejamos todo en la cancha, eso es una buena señal para mi vuelta a Dorados. Le puedo decir a nuestra afición que se quede tranquila, llegó el patrón y acá ahora se hace lo que digo”, señaló.

Maradona debía reportar desde el 26 de diciembre con los Dorados y por diversas circunstancias médicas arribó a México ayer para dirigir su primer partido del Clausura 2019 cuando han transcurrido cuatro jornadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👨🏻‍✈️ #LaPecera está en orden ‼️

Una publicación compartida por Dorados de Sinaloa (@dorados) el


Al analizar la derrota Maradona refirió que su ausencia caló en los jugadores que tuvieron poco trabajo de táctica luego de que sus auxiliares Luis Islas y Mario García no renovaron contrato al concluir el anterior certamen.

“Como no estuve en los entrenamientos se dedicaron más a la parte física que a la pelota, por eso estábamos imprecisos, no logramos una pared o un triángulo para pasar la mitad de la cancha. Ahora vamos a jugar Copa y nos vamos a recluir en Sinaloa, nuestro cuartel de trabajo. Llegué ayer, mago no soy”, cerró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close