Liga MX

Definido el futuro de Diego Maradona en Dorados

El argentino llegó a la final en su primer semestre con el Gran Pez.

Los rumores se apagaron. Dorados confirmó la permanencia del argentino Diego Maradona como director técnico para el Clausura 2019.

“La idea es que siga con nosotros el próximo torneo, él así no lo manifestó, así se los dijo a los jugadores; al igual que nosotros, también quiere la revancha, entonces la idea es que Diego Maradona continúe con nosotros para el próximo torneo”, dijo Juan Pablo Santiago, director deportivo de Dorados, para Mediotiempo.

Maradona festeja uno de los goles de Dorados. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

“Sí, totalmente. Él se estará incorporando aproximadamente el 26 de diciembre en Culiacán, a la pretemporada, porque está arreglando también algunos temas personales en Argentina, pero él es el primero en estar ilusionado con una nueva revancha”, agregó.

Y, aunque no consiguieron el campeonato, Santiago aseguró que en Dorados “la verdad que quedamos muy contentos y conformes, tomando en cuenta el cómo fue la situación a la llegada de Diego aquí al equipo”.

Dorados de la mano de Diego Maradona llegó a la final del Apertura 2018 del Ascenso MX, pero perdió contra Atlético San Luis.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close