Liga MX

Diego Lainez no quiere regresar al América para el Clausura 2020

El futuro del futbolista mexicano Diego Lainez apunta a continuar en Europa pese a las pocas oportunidades que ha recibido en el Betis de España.

En entrevista con Futboleros Sin Fronteras, el padre y representante de Diego, Mauro Lainez, descartó por completo la opción de regresar a préstamo al América, ya que la intención de su hijo es consolidarse en el viejo continente.

“Yo creo que es negativo porque la cuestión deportiva la ve el club, desde el presidente hasta el director técnico o dirección deportiva y la parte de representación lo ve la gente que se dedica a eso; precisamente los representantes”, mencionó.

“Yo te puedo hablar en la labor que yo hago, que es como padre de familia, y creo que en los sueños y en la mentalidad de Diego no está por estos momentos regresar a México. Seguirá trabajando en la mejor liga del mundo para tratar de luchar y tener minutos y llevar y hacer una carrera como otros mexicanos han hecho aquí en Europa“, abundó.

VER MÁS: Juan Carlos Gabriel de Anda llama “cerdo” a Faitelson por negociar con TUDN

Sólo 55 minutos en 13 partidos ha sumado el oriundo de Tabasco en la campaña con el cuadro bético, una situación que ha representado un golpe para las aspiraciones del canterano azulcrema.

“A cualquier futbolista del mundo y amateur nos pega que no juguemos, pero él está mentalizado y consciente de que está trabajando con una de las ligas más importantes del mundo y esperando la oportunidad cuando llegue y él trabaja a tope siempre”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close