Liga MX

Hermano de Diego Lainez asegura tener ofertas del futbol de Europa

Mauro, hermano mayor del futbolista del Betis, podría jugar en Bélgica, Francia o España.

La llegada del joven Diego Lainez al futbol de Europa, con el Betis de España, podría no ser la única por parte de la familia de la promesa mexicana, pues Mauro Lainez, asegura que tiene ofertas para seguir los pasos de su hermano.

Mauro Lainez actualmente juega con Lobos BUAP y en el último triunfo de su equipo ante Querétaro volvió a sumar minutos en la cancha al entrar de cambio. Pese a que su participación en el campo ha venido a menos, el hermano de Diego Lainez tiene claro su objetivo.

“El plazo (para fichar por un club de Europa) es acabando el torneo o a finales del otro. Me gustaría estar junto con mi familia y con mi hermano. Tengo que hacer buenos partidos y seguir demostrando en México que puedo lograr cosas en Europa”, declaró el mayor de los Lainez para Marca Claro.

Aunque no jugaban en el mismo equipo, la distancia con su hermano hace que lo extrañe y el ahora jugador de Lobos BUAP confesó los países de los que ha tenido contactos con algunos equipos.

“Con lo de mi hermano, pues ha habido acercamientos de equipos europeos. Me encantaría estar cerca de mi hermano y de mi familia. Si todo se da bien espero que sea pronto, para estar allá en Bélgica, Francia o España para lucha por un puesto, donde la competencia es fuerte y de más calidad”, aseguró Mauro.

El mayor de los Lainez describe su juego “por banda izquierda y derecha, de extremo izquierdo o carrilero en una línea de cinco; tengo rapidez, técnica, toque de balón. En el mano a mano ofensivo soy fuerte, casi todos los gano, me gusta mucho dar asistencias y buscar el arco”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close