Liga MX

Diego Lainez cumple dos años de su debut profesional

El 9 de junio del 2000, en Tabasco, nació Diego Lainez, quien en la actualidad es considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos y que es llamado a ser el nuevo líder de la Selección Mexicana.

Más Futbol en video


Y, aunque sus inicios en el futbol fueron complicados por ser rechazado en las inferiores del Pachuca, Diego Lainez encontró en el América su oportunidad para cumplir sus sueños.

Ver esta publicación en Instagram

Insistir , persistir y nunca desistir💙💛

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

Fue el 4 de marzo de 2017 cuando Ricardo La Volpe le dio su primera oportunidad en Primera División a Lainez, quien ingresó por Daniel Guerrero en el partido contra León en el Nou Camp.

El resto es historia, Diego Lainez se convirtió en un referente del América, donde fue campeón en el pasado Apertura 2018 y unos meses después fue anunciado como refuerzo del Betis de España.

El jugador de 18 años, además, cuenta participación en selecciones menores , entre ellas, la que participó en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde fue distinguido como el mejor jugador, y también dos juegos como la selección mayor.

Ver esta publicación en Instagram

The beginning⚽️🇲🇽

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

Lainez cumple dos años de su debut en el futbol profesional, una fecha que para muchos, es el principio de una carrera llena de éxitos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close