Liga MXNacional

Diego Lainez, baja con América ante Puebla y duda para Clásico ante Chivas

Las lesiones siguen afectando a las Águilas en el torneo Apertura 2018.

Hay malas noticias en América, ya que el joven Diego Lainez ha sufrido una lesión que lo ha descartado para jugar en el partido de la jornada 10 de Liga MX ante Puebla e incluso podría perderse el Clásico Nacional ante las Chivas.

Diego Lainez sufrió un golpe durante el entrenamiento del América de este martes 18 de septiembre, durante una jugada con el defensor Bruno Valdez, que terminó con el joven futbolista tendido en el campo durante unos minutos.

Tras ser examinado por los servicios médicos, se conoció que Lainez sufre un esguince grado 1 de su tobillo izquierdo; pese a que la lesión no es de gravedad, el jugador necesitará de un periodo de 10 días para estar totalmente recuperado.

Esto significa que Diego no verá acción en el partido ante La Franja, pero su participación para el encuentro crucial ante Chivas también queda en duda, ya que llegará muy forzado a ese encuentro a disputarse el domingo 30 de septiembre en la cancha del estadio Azteca.

Las lesiones no han dejado de afectar al América en este torneo Apertura 2018, pues además de Lainez actualmente Jorge SánchezCarlos VargasLuis Reyes y Roger Martínez no están en condiciones para poder ver acción con las Águilas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close