Liga MX

Diego Lainez sí saldrá del América, confirmó Santiago Baños

La joven promesa mexicana apunta a fichar con el Ajax de Holanda.

Luego de los rumores que apuntan a que Diego Lainez deje al América para probar la aventura del futbol de Europa, Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas confirmó que la partida del jugador en enero es casi un hecho, lo que apunta al balompié del Viejo Continente.

“Es casi seguro que (Diego Lainez) salga (del América). No queremos cerrarle las puertas y que vaya a competir a ligas internacionales”, aseguró Baños para el programa ESPN Radio Fórmula.

El directivo del América aceptó que el Ajax de Ámsterdam holandés está interesado en el fichaje de Lainez, aunque también hay otros equipos europeos que lo han buscado.

“Obviamente ha generado eso a nivel nacional e internacional. Hay interés (del Ajax), pero también hay otros dos equipos y debe ver esa tranquilidad y ver la oferta que más conviene y sabemos que lo casi seguro que salga”, declaró.

Asimismo, el presidente deportivo del reciente campeón de la Liga MX se manifestó sobre las versiones de una posible salida de Oribe Peralta, lo que ya también fue descartado por Mauricio Culebro, el presidente operativo de los azulcremas.

“Sí, estamos felices con Oribe y está contento y tiene una carrera impresionante y sabe mejor. Es difícil desprenderte de estos jugadores y lo que representan en el grupo2, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close