Liga MXNacional

La familia de Diego Lainez culpa a Bruno Valdez de “mala leche”

Pese a los buenos resultados, podría haber problemas en Coapa.

Las cosas no están del todo bien al interior del América, particularmente con Diego Lainez y la lesión que sufrió en días pasados tras una dura entrada de su compañero Bruno Valdez durante un entrenamiento, por la que el joven mexicano se perderá el duelo ante Puebla y es duda ante Chivas.

Pero eso no es todo. De acuerdo al diario Récord, la familia de Diego Lainez está sumamente molesta con Bruno Valdez, pues acusan al paraguayo de haber actuado con mala leche en la jugada que dejó fuera de actividad al jugador que recientemente se estrenó con la Selección Mexicana.

Parece que el entorno de Lainez asegura que el guaraní buscó el pie de apoyo del chico, lo que causó un movimiento de palanca a la altura del peroné, por lo que Diego se salvó de sufrir consecuencias mayores.

Pese a esto, la directiva del América minimizó la acción, argumentando la intensidad con la que incluso en los entrenamientos cada jugador disputa el balón en busca de ganarse un puesto en el cuadro titular del técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien en conferencia de prensa se molestó por ser preguntado sobre el aparente enojo de la familia de Lainez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close