Liga MX

Diego Lainez regresaría al América para el Clausura 2020

La salida de Diego Lainez del América en enero de este año para fichar con el Betis inicialmente fue aplaudida por la mayoría de aficionados azulcremas, aunque con el paso del tiempo las opiniones cambiaron, señalando que habría sido una mejor decisión haber elegido al Ajax o incluso quedarse más tiempo en la Liga MX.

Ante la falta de juego que sufre Lainez con el Betis, ha surgido una posibilidad de que el joven mexicano regrese al futbol mexicano y con el equipo que lo vio nacer.

VER MÁS: Así marcha la tabla general del Apertura 2019 tras la Jornada 18

De acuerdo a reportes de TUDN, directivos de las Águilas han viajado a España para negociar la vuelta de Diego a México, donde recibiría los minutos de juego que no está teniendo con el club de Sevilla.

El América pretende repatriar a Lainez con un préstamo por un año, periodo en el que el club mexicano se reforzaría con el talento de una de las últimas joyas surgidas de su cantera y el futbolista estaría en forma física para encarar los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sin embargo, las Águilas no son el único equipo que busca los servicios de Lainez. También hay clubes de Francia, España y la MLS que intentan reforzarse con Diego, todos estos equipos ofreciéndole los minutos en cancha que parece seguirá sin tener en Betis.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close