Liga MX

Ajax prepara nueva oferta por Diego Lainez

El equipo holandés busca convencer al América de negociar a su joya.

Las negociaciones entre el América y el Ajax por Diego Lainez se han enfriado por la suma que ofreció el equipo holandés por el futbolista mexicano.

Y es que el Ajax hizo una oferta inicial de 7 millones de dólares por Diego Lainez, misma que fue descartada por el América al no cumplir sus expectativas.

Fuentes cercanas a la negociación dieron a conocer que el Ajax prepara una nueva oferta de 10 millones de dólares por Lainez, una suma menor a los 12 millones que pide el América.

Será la próxima semana que se defina el futuro de Diego Lainez, quien desea cumplir su sueño europeo, aunque la última palabra la tiene la directiva del América.

Lainez fue pieza fundamental para que las Águilas obtuvieran el campeonato del Apertura 2018 y así convertirse en el equipo más ganador del futbol mexicano.

A FRANCIA

Otro equipo que se ha sumado al interés por el jugador de 18 años es el Olympique de Lyon, que estaría dispuesto a pagar la cantidad que quiere el América.

“Diego Lainez está muy cerca del OL. ¡La oferta del Ajax no es suficiente (12mdd) y el Olympique de Lyon ha entrado en acción!”, aseguran medios en Francia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close