Liga MX

Diego Forlán llegaría al Veracruz para el Clausura 2019

El internacional uruguayo suena fuerte para sumarse a las filas de los Tiburones Rojos

El Clausura 2019 está a la vuelta de la esquina, sin embargo, el registro para jugadores foráneos aún está bastante lejos, pues el cierre del mercado será hasta el 31 de enero. Durante ese periodo podría darse un golpe mediático en la Liga MX con la posible llegada del uruguayo Diego Forlán.

Según reporta la cadena ESPN, Forlán de 39 años, fue ofrecido por sus representantes a varios equipos del futbol mexicano, siendo Veracruz el más interesado en hacerse de los servicios del atacante sudamericano.

El inconveniente que los Tiburones Rojos tendrían con el delantero Charrúa sería una solicitud para debutar hasta la jornada 5 debido a que querría tomar ritmo, algo que los altos mandos de los Escualos no verían con buenos ojos.

El último equipo en el que Forlán militó fue el Kitchee Sports Club de Hong Kong, el cual dejó la temporada anterior y con quienes ganó la Liga de aquel país así como dos copas domésticas  en los seis meses que estuvo.

De concretarse, la Liga MX daría un golpe mediático importante al contratar a un jugador que fue balón de oro en Sudáfrica 2010 así como multicampeón de la Europa League con el Atlético de Madrid.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close