Liga MX

Diego De Buen tendrá otra oportunidad en la Liga MX con el Puebla

La escuadra de Tampico Madero se consagró campeón de la Liga de Expansión y uno de sus mejores jugadores fue Diego de Buen, quien colaboró con goles y asistencias en el certamen. Tras tener una destacada participación con la Jaiba Brava, el jugador el mediocampista tendrá otra oportunidad en primera división.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto del Puebla hizo oficial la contratación del canterano de Pumas. “Ponte de buenas y regresa con tu ex las veces que quieras ¡El Campeón y mejor jugador de la Liga de Expansión ya es Enfranjado! Bienvenido otra vez a la Franja que nos une Diego de Buen”, escribió el equipo poblano.

VER MÁS: Nuevas películas y series en Netflix desde enero de 2021

Los aficionados quedaron sorprendidos, pues muchos esperaban que volviera a Santos o jugará con Atlas, ya que ambos equipos son del Grupo Orlegi. Por otro lado, algunos fanáticos quedaron satisfechos con la contratación y consideran que puede ayudar mucho al mediocampo del equipo.

Cabe recordar que Diego de Buen estuvo en el Puebla entre 2012 y 2013, tras tener una discreta participación con los Pumas de la UNAM. El mexicano disputó 59 encuentros y marcó seis goles, sin embargo, dejó al equipo en el 2014 para unirse a las filas de los Tuzos del Pachuca.

Se espera que en los próximos días el jugador reporte a los entrenamientos del equipo, ya que tiene que estar presente en la preparación del juego de la jornada uno. La Franja inaugurará el torneo Guardianes 2021 el próximo viernes ocho de enero cuando enfrente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, dicho partido se jugará en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.



Artículos Relacionados

Back to top button