Liga MX

Desde Argentina llegaría el nuevo técnico de Chivas

La victoria contra Toluca le dio mínimas posibilidades a Chivas de clasificar a la Liguilla, por lo que Luis Fernando Tena pidió a la directiva encabezada por Ricardo Peláez continuar como director técnico.

“Tuve la oportunidad de jugar tres años en el equipo, entiendo lo que representa Chivas para nuestro fútbol y es por eso mi anhelo de seguir aquí, y no hay nada más este torneo, sino seguir para el siguiente torneo“, enfatizó.

Sin embargo, esta opción luce lejana al existir candidatos como Diego Alonso que reúnen el perfil al que apunta el Rebaño Sagrado para regresar al protagonismo y dejar de lado el tema del descenso.

VER MÁS: Aficionado de América viajó a San Luis sin saber que el partido era a puerta cerrada

Otros nombres que han tomado fuerza en las últimas horas son Eduardo Coudet, quien actualmente dirige a Racing y Rafael Puente del Río que dejó buenas sensaciones en su paso por Lobos BUAP y Querétaro.

Diego Dabove, que tiene en el liderato a Argentinos Juniors en la Superliga Argentina, se ha convertido de acuerdo al diario Informador de Guadalajara en un serio aspirante para ser el pastor del chiverío.

“Un argentino que se menciona interesa en Chivas es Diego Omar Dabove, que actualmente dirige a Argentinos Juniors, ocupa el primer lugar en Argentina y se menciona que interesa a Racing Club, que dirige actualmente Coudet, quien a su vez es pretendido por el Internacional de Porto Alegre”, señaló.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close