Liga MX

Aficionados de América sueñan con el fichaje de Diego Costa

Luego del sorpresivo anuncio de que Diego Costa rescindió su contrato con el Atlético de Madrid, es una incógnita cuál será su destino ahora que es jugador libre, estatus por el cual la afición del América sueña con su contratación.



Más Futbol en video


Tras la confirmación de su salida este martes, en redes sociales, un sector de la afición del América comenzó a pedir a su directiva que consideraran la llegada de Costa al club para el torneo Guard1anes 2021.

VER MÁS: Las primeras palabras de Santiago Solari como técnico de América

La llegada de Santiago Solari al banquillo del equipo para el siguiente semestre hizo creer a un sector de la fanaticada de las Águilas que el fichaje del delantero sería posible, aunque se antoja muy complicado que esto suceda,

El alto sueldo que cobra el futbolista brasileño naturalizado español es el mayor obstáculo que lo separa de ser una opción realista para que pueda ser considerado como incorporación para los ‘Azulcremas’.

Pese al arribo de Solari, en Coapa no se vislumbran contrataciones bomba para la siguiente campaña, ya que los elementos que han sido sido vinculados con la institución son Pedro Aquino de León y Adrián Mora de Toluca.

Diego Costa por su parte, estudia ofertas para continuar su carrera tras abandonar al Atlético de Madrid, siendo el Palmeiras de Brasil y Wolverhampton dos clubes interesados en ficharlo.



Artículos Relacionados

Back to top button