Liga MX

Diego Cocca y su increíble invicto ante las Chivas en el Clásico Tapatío

Este sábado se jugará una nueva edición del Clásico Tapatío y el Atlas tratará de terminar con su mala racha ante las Chivas en la cancha del Estadio Akron. Por otro lado, el estratega Diego Cocca buscará mantener su invicto ante el Rebaño Sagrado.

Más Futbol en video


No lo sabía, hay veces que se dan porque sí, hay veces que no, Chivas está claro, yo me formé en Atlas en México y siempre lo vi como el rival a vencer, hoy es lo mismo y más estando en un club como Atlas. Son partidos que tienen una gran carga mental y emocional más grande porque es un clásico, lo vamos a tomar con la mayor de las seriedades y vamos a disfrutarlo también, porque es un alegría ser el técnico de Atlas y jugar un clásico“, comentó en entrevista para Mediotiempo.

VER MÁS: Natalia Barulich enciende Instagram con sesión de fotos en lencería

Tengo recuerdos muy lindos gracias a Dios, me acuerdo primero porque era una incógnita porque yo no había vivido nada en México, era mi primer club en México, cancha llena, poder ganar, poder jugar bien y darle una alegría a la gente, que la ciudad esté contenta, la verdad es que muchísimas cosas positivas“, explicó el argentino.

Por último, el estratega de los Zorros admitió que será más difícil dirigir el Clásico Tapatío por la presión extra que se vive fuera del terreno de juego. “Dirigirlo sin duda, dentro de la cancha todo es más lindo, pero bueno, tengo la suerte de estar lo más cerca de la cancha posible”, agregó.

Cabe mencionar que Diego Cocca ha enfrentado tres veces a las Chivas Rayadas del Guadalajara como director técnico y ganó todos sus encuentros. Por otro lado, en su etapa de jugador disputó cuatro clásicos tapatíos en donde registró dos triunfos y la misma cantidad de empates.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close