Liga MX

Diego Cocca se encuentra aislado ante posible contagio de coronavirus

El Atlas no ha tenido un buen inicio de temporada, pues han pasado cinco jornadas en el torneo y los rojinegros siguen sin ganar. La directiva del equipo tapatío destituyó a Rafael Puente del Río y contrato al argentino Diego Cocca para que se haga cargo del equipo, pero todo se ha complicado.

Más Futbol en video


Los jugadores siguen entrenado sin la presencia del estratega sudamericano, debido a que se encuentra aislado por un posible contagio de coronavirus. A través de un comunicado que publicaron en twitter, los Zorros informaron que realizaran otras pruebas a su nuevo cuerpo técnico.

VER MÁS: Yanet García presume espectacular outfit y paraliza las redes (FOTO)

Atlas FC informa que, con base en los protocolos institucionales de prevención de contagios por COVID-19, se le realizaron pruebas al cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca y a dos de sus integrantes“, explicaron en redes sociales.

Así mismo, el cuadro rojinegro reveló que someterán a sus nuevos integrantes a una segunda prueba para confirmar. “Los resultados obtenidos, mostraron inconsistencia entre los valores cualitativos de la prueba, sumados a una asintomatología presentada por los tres elementos; por lo que el miércoles se repetirán los exámenes“, agregaron.

Por esta situación, el cuadro rojinegro sigue trabajando bajo las ordenes de Omar Flores, quien se hizo cargo del equipo de manera interina. El Atlas marcha en el último lugar de la clasificación con dos puntos y su siguiente juego será el próximo sábado ante los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del Estadio Jalisco, dicho encuentro está programado a las 17:00 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close