Liga MX

Diego Alonso es el candidato número uno para llegar a Chivas para el Apertura 2021

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron un torneo regular, sin embargo, les alcanzó para meterse al repechaje del Guardianes 2021. Pese a los resultados recientes, los altos mandos del cuadro tapatío buscarían hacer un cambio en el banquillo y tiene a su primera opción.

Más Futbol en video


De acuerdo a información de ‘Toque filtrado‘, la directiva del cuadro rojiblanco tiene en la mira al uruguayo Diego Alonso, quien actualmente se encuentra sin trabajo tras salir del Inter de Miami. El estratega sudamericano es del agrado de Ricardo Peláez, ya que hizo un buen trabajo con futbolistas jóvenes en los Tuzos del Pachuca.

VER MÁS: Estas son las polémicas más sonadas de Bella de la Vega, la expulsada más reciente de “Survivor México”

En la lista también se encuentra Antonio Mohamed y Pedro Caixinha, pero ellos no convencen a los dirigentes del Rebaño Sagrado, Cabe recordar que Alonso estuvo cerca de llegar al banquillo rojiblanco a finales del 2019, sin embargo, Peláez le dio la confianza a Luis Fernando Tena para que iniciara el Clausura 2020.

El charrúa tiene buenos números en el futbol mexicano, pues ganó una liga y una Concacaf Liga de Campeones con los Tuzos del Pachuca y otra Concahcampions con los Rayados de Monterrey. Por otro lado, ganó el Clausura 2004 pero como jugador de los Pumas de la UNAM.

Mientras tanto, Víctor Manuel Vucetich está enfocado en poder vencer a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo para meterse a su segunda liguilla consecutiva con el Guadalajara. En caso de que no doblegue a los hidalguenses, el ‘Rey Midas’ sumaría un rotundo fracaso en este semestre.



Artículos Relacionados

Back to top button