Liga MX

Diego Alonso niega temor a sentar a figuras del Monterrey

A pesar de que Monterrey logró el triunfo por 2-0 ante los Pumas, Rodolfo Pizarro protagonizó un momento de fricción con su técnico, Diego Alonso, al salir de cambio, pero el entrenador de Rayados aseguró ser un estratega justo, a quien no le tiembla la mano para enviar a la banca a sus figuras.

“Tenemos un plantel extraordinario, no tenemos problemas, ni indisciplina. Hemos manejado eso muy bien, porque los jugadores hacen que eso funcione. Le tocó a Dorlan (Pabón) salir dos partidos, lo aceptó con la molestia de querer seguir siendo titular, pero entendiendo que hay otros compañeros que lo pueden hacer”, dijo Diego Alonso al final del partido ante Pumas.

VER MÁS: Pedro Caixinha explotó contra los aficionados del Cruz Azul

El entrenador del Monterrey descartó problemas al tener que hacer ajustes tácticos en su equipo, a pesar de la reacción que todos vieron de Rodolfo Pizarro cuando dejó su lugar para el ingreso de Avilés Hurtado.

“Lo hemos manejado así, no tenemos inconveniente de sacar a uno y meter a otro al armar el equipo, no nos tiembla el pulso, porque siempre tratamos de ser justos y eso termina siendo una virtud”, mencionó el charrúa.

La victoria sobre Pumas dejó un buen sabor de boca en Diego Alonso, aunque aceptó que hubo situaciones en las que los universitarios pudieron hacer daño a Rayados.

“Nos llegó porque fue un partido de ida y vuelta. Por características, tus laterales son ofensivos y cuando contragolpeas, quedas muy expuesto y eso genera que después tengas que correr 60 metros, quedas mal parado y nos faltó más control y ser más contundentes, si hubiéramos sido contundentes, el partido se hubiera cerrado antes”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close