Liga MX

Clubes de Liga MX muestran apoyo a LGBTTTIQA

En apoyo a la comunidad LGBTTTIQA algunos equipos de la Liga MX decidieron manifestar su apoyo a través de redes sociales.



Más Futbol en video


La inclusión se hizo presente en el fútbol mexicano gracias a que cuatro clubes decidieron compartir mensajes de apoyo en el Día Internacional del Orgullo.

Club América fue el primero en alzar este mensaje a través de sus redes sociales el día de hoy y dieron a conocer que su playera tendrá los colores del arcoíris en el próximo encuentro que sostendrán frente Boca Juniors.

Puebla fue otro equipo que apoyo al movimiento y su tradicional franja azul en su playera lució con los colores del LGBTTTIQA.

Por su parte, Pumas compartió un tweet de la UNAM con el siguiente mensaje: “El Orgullo LGBT consiste en que nadie debe avergonzarse, cualquiera que sea su sexo, orientación sexual o identidad sexual”.

Finalmente los tuzos del Pachuca también compartieron un tweet en alusión al tema, sin embargo, ellos lo publicaron en días pasados y dieron a entender que todo el mes de junio es el mes del Orgullo LGBT.



Artículos Relacionados

Back to top button