Liga MX

América se interesa en Derlis González, seleccionado de Paraguay

Ante la baja de Nicolás Castillo por prácticamente todo el torneo, el América se encuentra en la búsqueda de un delantero que lo sustituya y uno de los nombres que han empezado a sonar es el de Derlis González, seleccionado nacional de Paraguay.

Según informa TUDN, González es una de las opciones más fuertes para reforzar el ataque del América, ya que incluso tendrían la posibilidad de incorporarlo en calidad de préstamo.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏻🇵🇾👊🏻

Una publicación compartida de Derlis Gonzalez (@derlisgonzalez25) el

El paraguayo actualmente se milita en el Santos de Brasil, equipo en donde se está cedido por el Dynamo de Kiev, por lo que las Águilas deberían negociar con el conjunto ucraniano para su traspaso.

VER MÁS: Modelo peruana revela la aventura que tuvo con Lainez

Derlis González además de tener experiencia en el futbol de Ucrania, también ha militado en el Benfica de Portugal, en el Basel de Suiza, así como en Olimpia, Guaraní y el Rubio Ñú de su país.

La posible llegada del atacante paraguayo al América sería un alivio para Miguel Herrera al cubrir la baja de Nico Castillo, además de que le daría mayor tranquilidad en caso de que Roger Martínez deje al equipo, luego de que se revelara el interés del Atalanta por sus servicios.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close