Liga MX

Así quedarán repartidos los derechos televisivos en la Liga MX

El organigrama de los derechos televisivos de los equipos de la Liga MX sufrió modificaciones y para el torneo Apertura 2019 habrá una reestructura de la señal por donde serán transmitidos los clubes. Aquí te presentamos cómo quedan repartidos.

Los recién llegados al máximo circuito, Atlético San Luis y FC Juárez, están muy cerca de firmar contrato con Televisa para la transmisión de sus juegos como locales pese a que estos últimos tenían acuerdo con ESPN cuando militaban en el Ascenso MX.

Fuente: Twitter @AtletideSanLuis

La televisora de San Ángel además continuará en su señal con América, Cruz Azul, Pumas, Chivas, Toluca, Tigres y Necaxa tanto en televisión abierta como en restringida a través de TDN,

TV Azteca es el más afectado al solamente quedarse con Puebla, Morelia, Veracruz y el Guadalajara, quienes tienen derechos compartidos con varias empresas.

VER MÁS: El ‘Pollo’ Ortíz se integrará a una nueva televisora como narrador

Fox Sports incorporó para el Apertura 2019 a Santos Laguna y junto a Monterrey, Tijuana, León y Pachuca estarán en la televisora de paga.

Imagen TV se mantendrá con Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas busca todavía en dónde pasarán sus partidos como local, aunque se dice que está muy cerca de llegar a ESPN.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close