Liga MX

Dennis te Kloese reveló que no hay ofertas de Chivas por Efraín Álvarez

Hace unos días comenzó el rumor de que las Chivas Rayadas del Guadalajara buscan reforzar el mediocampo y por ello, tienen en la mira a Efraín Álvarez, quien actualmente milita en el Galaxy de Los Ángeles. Dennis te Kloese, directivo del cuadro angelino terminó con las especulaciones y dejó en claro que el seleccionado mexicano no tiene ofertas de la Liga MX.



Más Futbol en video


El dirigente de ascendencia alemana reveló que el mediocampista nacional no lo vendarán a otro club del continente y solo saldrá en caso de que vaya al viejo continente. “Hay equipos en Europa que han preguntado realmente por él, que le están dando seguimiento; si hubiera algo formal (de Chivas) podría opinar, pero como no hay nada formal y no hay nada por él”, comentó en entrevista para ESPN.

VER MÁS: “No me salgan con tarugadas”: Pepe Aguilar llama “borregos” a quienes criticaron a Ángela tras cantar el Himno

Estamos muy contentos de tenerlo, surgió de la academia (del Galaxy) y la verdad es un chavo que poco a poco se va a tener que establecer y también tiene que luchar por un lugar. En la media cancha con nosotros tenemos a Jonathan Dos Santos, tenemos a Sebastián Lletget, tenemos a un jugador como Víctor Vázquez, tenemos jugadores que obviamente tampoco quieren rendirse y eso nos hace fuertes“, agregó.

Lo que es una realidad es que las Chivas Rayadas del Guadalajara buscan un defensor, un mediocampista y un delantero. En los últimos días se ha especulado que la directiva encabezada por Ricardo Peláez busca los fichajes de Jaime Gómez de Xolos, César Montes de Monterrey y Santiago Ormeño del Puebla.

El Rebaño Sagrado no tendrá cambios en la dirección técnica, ya que la dirigencia le renovó el contrato a Víctor Manuel Vucetich. Tras quedar eliminados en la ronda del repechaje, los jugadores rojiblancos rompieron filas y volverán a principios de junio para iniciar la pretemporada rumbo al Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button