Liga MX

Chivas buscaría el regreso de Dennis te Kloese

Actualmente funge como gerente general del LA Galaxy

La época de cambios dentro de las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvo como primer paso la destitución de Víctor Manuel Vucetich para reorganizar el área deportiva, sin embargo, los cambios también apuntan al área administrativa.



Más Futbol en video


De acuerdo con información del diario The Athletic, el ‘rebaño sagrado’ buscará el regreso de Dennis te Kloese, actual gerente general del LA Galaxy, para tomar un rol desconocido una vez que finalice su contrato en diciembre.

VER MAS: Chivas responde a las polémicas declaraciones de Roger Martínez

El regreso del holandés marcaría su tercera etapa involucrado en el club, al que llegó en 2003 como director de exploración, cargo que desempeñó hasta 2005, cuando lo enviaron a Chivas USA para ser director deportivo.

Posteriormente, pasó por los Tigres y la Selección Mexicana antes de volver al conjunto ‘rojiblanco’, mismo que abandonó en 2014 para regresar a la organización deportiva de el ‘Tri’.

Junto al ‘rebaño’, habría un par de equipos que también desean que el holandés forme parte de su organigrama deportivo, debido a su experiencia en el futbol mexicano.

En caso de regresar a Chivas, la versatilidad de Dennis te Kloese le podría permitir ocupar cualquier cargo dentro de la directiva, tanto en selecciones menores, como en la presidencia deportiva, lo que podría suponer la salida de Ricardo Pelaez.



Artículos Relacionados

Back to top button