Liga MX

Jugadores que demandarán Veracruz por incumplimiento

No es un secreto que los Tiburones de Veracruz pasan por un pésimo momento, jamás antes visto en México. Y ahora se le suma la posible demanda de algunos futbolistas.

Los del Puerto ya firmaron su descenso de la Liga MX y ahora deberán pagar su multa de 120 millones de pesos si pretende permanecer en Primera División. Aunque ahora afrontará otro enorme problema.

La directiva le ofreció un pago a los jugadores durante el torneo 2017-18 para evitar ir a la Liga de Plata. Tras lograr ese objetivo, los futbolistas exigieron su pago, cosa que nunca sucedió.

Guido Milán, Osmar Mares, Edgar Andrade, Carlos Esquivel, Manuel Viniegra, Richard Ruiz y José ‘Palmera’ Rivas son los involucrados en la pelea. 20 millones son los que la directiva de Veracruz prometió pagarle a los jugadores.

Un año más tarde, ninguno de ellos ha recibido un solo peso de aquella situación. Es por eso que decidieron ir a la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales.

“Un grupo de jugadores metió controversia con el tema de los 20 millones de pesos que se les prometió para la salvación del año anterior. Obviamente cuando nosotros tomamos este caso, ellos estaban seguros que se les iba a cumplir este premio ya que se le dio en sus manos a los jugadores, incluso al técnico que era Memo Vázquez, pero no sucedió, por lo cual acudieron a nosotros, ya metimos controversia, ya está el proceso”, comentó el presidente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close