Liga MX

Demandarán a administrador del Estadio Azul por fraude

El partido de Leyendas entre Cruz Azul y Atlante terminó por ser una decepción para aficionados, jugadores y el organizador Carlos Carrillo, quien dio a conocer que demandará al administrador del Estadio Azul.

Más Futbol en video


Y es que de acuerdo al exjugador el responsable del inmueble de la colonia Noche Buena hizo un fraude, ya que no le pagaron a los jugadores que participaron en el encuentro, incluso, Christian Chaco Giménez dio dinero de su bolsillo para saldar los adeudos.

“Entiendo que hacer un partido tiene sus riesgos, pero voy a recuperar ese dinero porque demandaré a la boletera” señaló Carrillo.

“A las 17:30 chequé la boletera y eran más de los 4 mil y conforme se jugaba entraba más gente. Me dice que pedí cortesías y es verdad, pero aun así hubo una buena entrada”, añadió en entrevista con ESPN.

VER MÁS: Ex conductores de Televisa Deportes estrenarán proyecto independiente

Sin embargo, reconoció su responsabilidad y deuda con los exfutbolistas de los Potros de Hierro y La Máquina que entregaron un empate para los más de 5 mil seguidores que asistieron.

“Fue mi error no haber puesto vigilantes de mi confianza en los accesos para checar la gente que entró. El juego estuvo bien organizado y la gente respondió, pero esto sale manchado por Roberto Juárez, quien, además, nunca me entregó el contrato firmado por el dueño”, cerró.



Artículos Relacionados

Back to top button