Liga MX

Diego Cocca explotó contra sus jugadores por la pobre actitud ante Monterrey

Los Rojinegros del Atlas comenzaron el torneo con el pie izquierdo, pues cayeron como locales ante los Rayados de Monterrey. Tras el resultado, el estratega del cuadro rojinegro explotó contra sus jugadores por el pésimo desempeño que tuvieron en la cancha.

Más Futbol en video


El primer error y algo imperdonable es que nos hayan hecho un gol a los 30 segundos. Soy el primer responsable y ahora buscaremos la revancha el domingo en Querétaro“, comentó el director técnico argentino en la conferencia de prensa virtual.

VER MÁS: Españoles cantan tema de Paulina Rubio en medio de una nevada (VIDEO)

Estamos queriendo construir algo, pero hemos tenido muchos inconvenientes, esto apenas empieza, hay decisiones que tomar. Lo positivo es que el equipo no bajó los brazos, pero tenemos que mejorar mucho en lo futbolístico. Sabíamos que íbamos a jugar con un equipo con mucha jerarquía y al minuto uno lo hicimos, recién empezaba el partido, también en una desafortunada jugada, un penal que te deja lejos“, explicó.

Por último, el director técnico sudamericano dejó en claro que trabajará en en la siguiente semana para poder revertir la situación. “Hoy no se puede evaluar al equipo. Está claro lo que hay que hacer para que un equipo crezca es aprender de los errores“, agregó.

Cabe mencionar que los Rojinegros del Atlas son últimos en la tabla de porcentajes, por lo que es probable que paguen los 120 millones de pesos. Para la siguiente jornada, el cuadro tapatío visitará la cancha del Estadio Corregidora para enfrentar al Querétaro.



Artículos Relacionados

Back to top button