Liga MX

Las declaraciones del presidente de la Liga MX que indignaron al futbol mexicano

Enrique Bonilla se ha vuelto uno de los personajes más polémicos y odiados de redes sociales en las últimas semanas. El Presidente de la Liga MX se ha encargado de soltar noticias o declaraciones que, en absoluto, mantienen contenta a toda la fanaticada del futbol mexicano.

Más Futbol en video


Hace unas horas, y luego de oficializar la cancelación del Ascenso y Descenso en México durante las próximas cinco temporadas, Bonilla habló de aquellos futbolistas que pueden quedar sin trabajo tras el término de la ‘Liga de Plata‘. El Presidente de la Liga MX mencionó que aquellos que no encuentren cabida en el país pueden buscar espacio en otro lado sin problema alguno.

“Si tienen la calidad pueden encontrar espacio en la Liga o se pueden ir a Panamá, o a donde su calidad los lleve para ser contratados. La realidad es que el número de plazas no va a ser disminuido, van a seguir siendo las mismas, yo creo que se van a incrementar y va a haber más plazas”, explicó par Fox Sports.

Lo anterior consternó a la afición del futbol mexicano, pues muchos de ellos aseguraron que Enrique Bonilla trata a los futbolistas como simple mercancía. En adición, aseguraron que la cancelación del ascenso y descenso únicamente sirve para fomentar la mediocridad en el balompié azteca.

Por último, Bonilla señaló que el negocio del futbol, como cualquier otro, debe involucrar gente eficaz y preparada. Debido a ello, únicamente podrán estar aquellos profesionales que mantengan buenos resultados tanto dentro como fuera del campo.

Si tienes la calidad, vas a ser parte de este negocio; sino, pues no vas a ser parte de ningún club. Es como con ustedes, si alguno ya no da la calidad, le van a dar las gracias y van a traer a uno más joven. Es una ley de vida”, finalizó.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close