Liga MX

Henry Martín niega algún problema con Miguel Herrera en América

Muchas especulaciones se han creado con respecto a la relación entre Henry Martín y Miguel Herrera. Sin embargo, el mismo delantero mexicano negó alguna indiferencia con el estratega.

Más Futbol en video


El futbolista de las Águilas se encuentra en un buen momento en su carrera. Nueve goles en la temporada rectifican el excelente paso del artillero en Coapa.

Pero, su ausencia en la titularidad con América han generado malestar en Henry Martín sobre la decisión de Miguel Herrera. Y también algún posible problema dentro del vestidor.

“Estoy agradecido y muy contento por la oportunidad que me da. Con Miguel estamos bien, no tenemos ningún problema. Como cualquier jugador, yo quisiera jugar más, pero él toma las decisiones y hay que acatarlas, y respetarlo”, declaró durante un mano a mano para ESPN.

También habló sobre su falta de festejo tras cada anotación. Esto como un símbolo de protesta contra Herrera y su decisión de mantenerlo en la banca. Y por último eliminó los rumores que lo colocaban fuera de Coapa.

“Hay que demostrar callado, levantando la mano dentro de la cancha. Le he dicho a mis representantes que hablen con el club, no es bueno que el jugador se meta tanto porque es desgastante”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close