Liga MX

Guardado reconoce falta de oportunidades para ir a Europa

El mediocampista del Betis declaró contra las decisiones en México

El futbolista Andrés Guardado explica que los equipos brindan pocas oportunidades a los mexicanos para emigrar a Europa. Además resaltó el número de extranjeros en la Liga MX.

Un problema que sigue en el fútbol mexicano es la falta de oportunidades en Primer División. Esto lo confesó el veterano capitán del Real Betis durante una entrevista.

“No sé realmente el motivo, pero lo que siempre he criticado son las oportunidades de salir, te dan muy pocas”, dijo el mexicano. Además puso de ejemplo a Lozano o Lainez como los que salieron vendidos de buena manera.

Sin embargo, también añadió que el futbolista azteca no es valorado de igual manera que un argentino o un brasileño. Andrés Guardado pide más oportunidades a los jóvenes de probar suerte en Europa.

Chivas transmitiría sus partidos como local en otra cadena

“La realidad del jugador mexicano hoy en día, es que no somos igual de valorados que un jugador argentino, colombiano, uruguayo o brasileño”

Por último, al ‘Principito’ le encantaría que hubiera menos futbolistas foráneos en el balompié mexicano. Esto sin duda afecta el debut de juveniles en los clubes de la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close