Liga MX

¡De amigos! Chivas invita a Oswaldo Alanís a incorporarse a su plantel con emotivo video

Oswaldo Alanís vio frustrado su intento por jugar en Europa.

Oswaldo Alanís vive una pesadilla en Europa  y se resume en tres pasos:

Te puede interesar
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
  • Alanís salió mal del conjunto de Guadalajara. El zaguero quiso probar suerte en Europa con el Getafe y forzó su salida. Su agente lo colocó en el Getafe, quienes no dudaron en fichar al mexicano.
  • No va al Mundial Rusia 2018. Es presentado de manera oficial con los Azulones y su director técnico del conjunto español jamás lo pidió.
  • Alanís supo que no entraba en planes del estratega. Recibieron carta el aval para buscarle un club en Europa o cualquier parte del Mundo.

Ahora en Chivas se guardaron los rencores y le extendieron la mano a Alanís para que regrese al Club. Ambos entes involucrados ganarían con las transacción: Alanís sería clave en una mermada defensa de los Rojiblancos y los tapatíos tendrían un gran refuerzo para el Mundial de Clubes en diciembre próximo.

De acuerdo con el periodista Gustavo Mendoza, la directiva le habría expresado formalmente su intención de incorporarlo al presente torneo. José Saturnino Cardozo estaría en búsqueda de un zaguero y Alanís cumple con el perfil.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close