Liga MX

David Villa cobra fuerza como fichaje bomba de cuatro equipos de Liga MX

El delantero español está por cumplir 37 años de edad.

Apenas ha pasado un día del anuncio de la salida de David Villa del New York City FC de la MLS y la prensa deportiva apunta a una potencial llegada del delantero español a la Liga MX, con cuatro equipos en busca de sus goles: América, Tigres, Monterrey y Necaxa.

Esta no sería la primera vez que el nombre de David Villa es vinculado con el América, club que anteriormente ha hecho fichajes de renombre como el caso de Iván Zamorano, Claudio Piojo López o recientemente con Jérémy Ménez.

Incluso, hace no tanto las Águilas estuvieron cerca de reforzarse con el holandés Luuk de Jong, actual compañero de Hiving Chucky Lozano en el PSV Eindhoven, pero el delantero rechazó la oferta del cuadro americanista.

Tigres y Monterrey también buscarían al Guaje Villa

Los Tigres también levantan la mano por el Guaje Villa, siendo probablemente el club con el mayor poder adquisitivo de todo México como lo han demostrado con André-Pierre Gignac y otros futbolistas, aunque los casi 37 años de edad del atacante hacen dudar al cuadro felino.

También desde la Sultana del Norte, Monterrey es otra alternativa para el ibérico ya que los Rayados desean reforzar su delantera luego de que ni con la llegada de Rodolfo Pizarro hayan podido apuntalar un ataque que ya contaba con Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón.

Incluso, el nombre del Necaxa surge al hablar de David Villa, ya que cuando hace años el Guaje vino a México para jugar un amistosos contra los Rayos aceptó que le gustaría jugar en México y veía al cuadro de Aguascalientes como una buena opción. Ahora, con la partida de Dieter Villalpando a Chivas se reabriría esa posibilidad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close