Liga MX

Chivas confirma su primera baja para el Apertura 2020

El Apertura 2020 está cerca de arrancar y la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara empieza a conformar su plantel para buscar un puesto en la liguilla y así conseguir la estrella número 13. Sin embargo, también habrá bajas y se ha confirmado la primera, se trata del extremo David Ramírez, canterano rojiblanco que ahora jugará con el León.



Más Futbol en video


El atacante mexicano estuvo jugando la última temporada con los Mineros del Ascenso MX y ahora volverá a tener otra oportunidad en el máximo circuito. “Es un sueño hecho realidad jugar para León, soy seguidor del equipo desde niño, me identifico con su sistema de juego y quiero aprovechar esa oportunidad“, comentó el futbolista.

VER MÁS: Yanet García comparte atrevida foto con vestido transparente

Ramírez debutó con las Chivas en el 2014 de la mano de José Luis el ‘GüeroReal, posteriormente con Matías Almeyda tuvo regularidad pero en 2016 terminó por marcharse al Pachuca en donde solamente jugó tres partidos y anotó un gol.

Sus actuaciones no convencieron en los Tuzos y por tal motivo terminó marchándose al Celaya para después jugar en Correcaminos y Mineros. Cabe recordar que el siguiente torneo arrancará el próximo 24 de julio con estrictas medidas sanitarias.



Artículos Relacionados

Back to top button