Liga MX

Las palabras de David Patiño tras debut amargo de Pumas

El cuadro universitario empató sin anotaciones contra Veracruz.

Pumas arrancó su participación en el Clausura 2019 con un empate sin goles contra Veracruz, resultado que provocó los abucheos de su afición.

Estas manifestaciones no pasaron desapercibidas por el técnico David Patiño, quien aseguró que recién inicia el torneo y confía podrán revertir esta mala presentación.

“La temporada está empezando. Buscamos hacer gol, nos hizo falta ser asertivos frente a la portería”, dijo Patiño al final del partido.

Pumas es un equipo con identidad y se creó por darle oportunidad a los chavos. Va a ser un torneo difícil y hay que encararlo. No lo he pensado, pero creo que no (traería refuerzos). Tendría que hablarlo con Leandro“, agregó.

Fuente: Twitter @ClubTiburones

Patiño, por último, confía en que de la mano de los jugadores jóvenes puedan emular lo hecho el semestre pasado donde terminaron en tercer lugar general y llegaron a la instancia de semifinales.

“Ustedes no conocen a Pumas. Es un equipo cuya identidad se dio de darle oportunidad a los chavos. Va a ser un torneo difícil, pero hay que encararlo. Perdimos puntos porque no metemos gol en esta ocasión”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close