Liga MX

David Patiño admitió: “Me voy amargado por la derrota”

Lamentó los errores defensivos que al final le costaron a Pumas la derrota.

Luego de perder en el partido de ida de los Cuartos de Final contra Tigres, el técnico de Pumas, David Patiño, admitió que se va amargado, aunque confía que en Ciudad Universitaria puedan dar vuelta a la serie.

“Fue un muy buen partido, los muchachos total en convicción y trabajo en equipo, el primer gol es un accidente y nos desestabilizó un ratito, fueron cosas del juego, pero amargado por haber perdido, el equipo luchó para no perder”, dijo al final del partido.

Y es que a juicio de David Patiño el gol del empate de Tigres fue un accidente y el segundo fue una notable falta de concentración de su equipo.

“Cada partido es diferente, el equipo mantuvo la idea y aplicación en todo sentido, sabíamos de la peligrosidad de sus jugadores, dos tiros de media distancia, nos lleva a perder el partido, mérito de ellos, pero resaltar la entrega de mis jugadores”, agregó.

Fuente: Twitter @PumasMX

Pumas necesita ganar el partido de vuelta en el Olímpico Universitario o empatar el global para avanzar a la antesala de la final, instancia que no alcanza desde el Apertura 2015.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close