Liga MX

David Patiño reconoce crisis de Pumas: “No hay pretextos”

Los universitarios ocupan las últimas posiciones de la clasificación general.

Luego de la derrota contra Pachuca en el Estadio Hidalgo, David Patiño, director técnico de Pumas, reconoció que el equipo atraviesa por una crisis en el Clausura 2019.

Más Futbol en video


“El rendimiento en general está por debajo de la expectativa, esa es la razón. No hay pretexto, pero no tuvimos pretemporada y lo cierto es que desde lo individual no hemos encontrado todavía la forma futbolística”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

“Nos ha faltado ganar y ser contundentes en el área rival, pues cuando lo hemos tenido que ser no lo hemos conseguido. Nos ha faltado encontrar la forma futbolística lo más rápido que se pueda, a pesar de las circunstancias”, agregó.

Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

En el tema de refuerzos, Patiño descartó la salida del argentino Juan Manuel Iturbe al futbol de Italia y la llegada del uruguayo Nicolás Schiappacasse, con lo cual, los universitarios no tendrás más movimientos para esta temporada.

“Nosotros no sabemos, nos apegamos a nuestra ideología y queremos saber sobre la identidad del equipo”, cerró el timonel de la escuadra del Pedregal quien de 12 puntos disponibles sólo suma dos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close