Liga MX

David Faitelson le pide a Amaury Vergara que fiche a Chicharito

En los últimos días se ha desatado el rumor de que Javier Hernández podría dejar el Sevilla para llegar a las filas de Los Ángeles Galaxy. Ante estas versiones el periodista de ESPN, David Faitelson hizo una solicitud a Amaury Vergara, propietario de las Chivas en su cuenta de Twitter.



Más Futbol en video


El también polémico conductor desea que Chicharito vuelva al futbol mexicano y que mejor que con el equipo que lo formó futbolísticamente. “Vamos Amaury, Chicharito está dispuesto a volver… bájale la luna y las estrellas y convéncelo de que en Chivas estará mejor que en el Galaxy“, escribió Faitelson.

VER MÁS: VIDEO Patty López calienta enero con su bikini más atrevido

Así mismo, explicó que para la carrera de Hernández, es mejor regresar al equipo de sus amores. “Chicharito podría sacrificar poco o mucho para volver a Chivas en lugar de hacerlo en el Galaxy. Sería mucho más significativo para su carrera y para su imagen“, añadió David.

Los Ángeles Galaxy espera poder contar con el atacante mexicano para sustituir la sensible baja del sueco Zlatan Ibrahimovic. En caso de que se concrete el fichaje, Hernández se uniría a la MLS al igual que Efraín Álvarez, Jonathan Dos Santos, Carlos Vela y Alan Pulido.



Artículos Relacionados

Back to top button