Liga MX

Faitelson le pide a Ricardo Peláez que deje de engañar con “falsas promesas”

La dolorosa derrota que Chivas sufrió a manos de Cruz Azul continúa generando ruido dentro de los analistas y expertos del futbol mexicano. Uno de ellos es David Faitelson, quien se mantiene seguro acerca del pobre impacto que el Guadalajara ha tenido en el torneo y que, además, cargó duramente contra Víctor Manuel Vucetich y su director deportivo, Ricardo Peláez.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Es superior a los demás? Georgina Rodríguez responde a las críticas: “Nos tienen envidia por ser ricos”

Así lo dejó ver en un par de declaraciones que realizó tanto en su cuenta de Twitter como en uno de los programas principales de ESPN. En este, el consagrado analista criticó las “falsas promesas” que Peláez le ha hecho a sus jugadores, pues considera que estos tienen el potencial para ser campeones pese a que han caído con la mayoría de los equipos que los superan en la tabla general.

“A Chivas le dará para un repechaje, tal vez lo logre y ¿después qué? Con ese futbol no le alcanza para nada. Dirán que es un nuevo torneo con otras circunstancias, pero con lo que juegan hoy día no les da para nada. Si quieren que los engañen con falsas promesas, para eso están Peláez, Vucetich o los jugadores”, indicó David Faitelson en ‘Futbol Picante’.

Las declaraciones del periodista de ESPN generaron un debate dentro de las redes sociales. Algunos aficionados del Guadalajara arremetieron contra su postura asegurando que Peláez ha trabajado para brindarle buenos futbolistas al club; sin embargo, otros más aceptaron la critica y señalaron al director deportivo como uno de los principales culpables de la debacle del equipo de Verde Valle.

Actualmente, el ‘Rebaño Sagrado’ se mantiene firme en la reclasificación a la Liguilla tras posicionarse en el noveno lugar general con 22 unidades. Sin embargo, tanto el plantel rojiblanco como el ‘Rey Midas’ querrán obtener el triunfo en sus últimos dos compromisos ante Pumas y Rayados con el objetivo de escalar a los primeros ocho puestos y enfrentar el repechaje en el Estadio Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button