Liga MX

David Faitelson compara a la ‘Chofis’ López con Lionel Messi

David Faitelson volvió a ser tendencia en redes sociales gracias a una de sus polémicas y características declaraciones. En esta ocasión, el periodista aseguró que el nivel futbolístico y el talento mostrado por Eduardo, la ‘Chofis‘ López, es similar a la del astro argentino Lionel Messi.

Más Futbol en video


VER MÁS: Georgina Rodríguez presume espectacular lencería en Instagram (FOTO)

Lo anterior lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, en donde mencionó que el futbolista rojiblanco tiene una calidad similar a la del delantero del Barcelona. Pese a ello, también lo criticó al asegurar que su carrera no ha despuntado debido al nivel de madurez que ostenta el jugador de 25 años.

“Probado esta que Javier Eduardo López tiene el talento de Messi, pero el cerebro de “La Chofis”, escribió David Faitelson.

Los comentarios al respecto de su publicación no se hicieron esperar. Muchos despotricaron contra su comparación y otros, incluso, tomaron esta como una simple broma de parte del estelar de ESPN, quien ya ha criticado anteriormente el accionar del tapatío.

La Chofis‘ López es uno de los futbolistas más criticados por los aficionados del Guadalajara. Su calidad es innegable; sin embargo, esta la demuestra en contadas ocasiones en el terreno de juego, motivo por el cual parte de la fanaticada rojiblanca ha pedido su salida del club.

Contrario a lo que se pensaba, el futbolista sí ha tenido ofertas tanto de la Liga MX como de la MLS. Incluso, hubo una desde el balompié norteamericano que prácticamente le habría resuelto su futuro económicamente hablando; no obstante, el mediocampista ofensivo optó por declinar dicha proposición.

“Me salieron muchísimas oportunidades aquí en México y Estados Unidos. Me salió una oferta muy buena económicamente donde ya podría tener mi futuro asegurado, pero no lo vi así. Lo vi de que tengo un reto aquí y me gustaría callarles boca a todos esos, con todo respeto, a toda esa gente que habla muy mal de mí. A final cuentas es gente que no ubico, que no sé quiénes son”, indicó para TUDN.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close