Liga MX

David Faitelson compara el América vs Pumas con los clásicos de Argentina

Este fin de semana se disputará una nueva edición del Clásico Capitalino entre América y Pumas, el cual por la pasión con la que se vive en este compromiso, fue comparado con los clásicos que se viven en Argentina por David Faitelson.

Más Futbol en video


Durante una de sus intervenciones para el programa SportsCenter de ESPN, Faitelson habló de la gran rivalidad que tienen estos dos equipos y señaló que la intensidad con la que se vive el compromiso se asemeja a lo que ocurre en el futbol argentino.

VER MÁS: Mhoni Viodente predice que un futbolista mexicano saldrá del clóset próximamente

“Para mí el América vs Pumas es lo más cercano a la pasión que existe en Argentina por el futbol a veces desmedida por el odio deportivo, por las diferencias entre uno y otro. Yo creo que junto que con el Tigres vs Rayados es más ‘caliente’ que el Chivas vs América y Cruz Azul vs América”, señaló.

Además, el comentarista deportivo lamentó que en esta oportunidad, debido a la pandemia del coronavirus, no pueda haber aficionados en la cancha del Estadio Azteca, donde los seguidores felinos suelen responder.

“Lamentablemente faltan los aficionados en la tribuna, que siempre son importantes. Incluyendo cuando el juego se hace en el estadio Azteca, porque la gente de Pumas se encarga de llenar la gradería”, sentenció Faitelson.

El Clásico Capitalino entre América y Pumas se disputa este sábado 3 de octubre dentro de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020, en donde ambos equipos tendrán las ausencias de sus porteros titulares, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close