Liga MX

Pumas tiene la consigna de ser Campeón

Tras varias temporadas de altibajos, el mediocampista David Cabrera habló sobre los objetivos del equipo para el Apertura 2019.

Para el conjunto universitario existe la obligación de mejorar su nivel futbolístico, ya que en los últimos años el club ha perdido protagonismo en la Liga MX. El mediocampista mexicano David Cabrera habló al respecto de los retos que tendrán para el próximo torneo.

VER MÁS: Pumas no le cierra la puerta a más refuerzos

“Sabemos que estamos en deuda por el torneo que pasado. Es un objetivo que tenemos, hacer un buen torneo, por nosotros, por la institución, por nuestras familias, por la gente, por la afición que es incondicional y queremos darle una alegría esta temporada”, expresó Cabrera.

El mediocampista está consciente de que al ser un equipo importante están obligados a ser campeones y es lo único que vale, ya que desde el año 2011 no consiguen levantar el trofeo del máximo circuito del fútbol mexicano.

Las declaraciones de David Cabrera demuestran el compromiso que tiene con la institución y será importante que él y sus compañeros puedan demostrarlo en la cancha. Pumas arrancará el Apertura 2019 visitando al Atlético San Luis el sábado 20 de julio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close