Liga MX

Darwin Machís del Granada podría reforzar a Monterrey

Luego de que Tigres rompiera el mercado de fichajes con la contratación de Florian Thauvin, su rival de ciudad, el Monterrey, no quiere quedarse atrás en cuanto a incorporaciones mediáticas y por ello, buscaría reforzarse con Darwin Machís del Granada.



Más Futbol en video


Según ha reportado AS México, una fuente cercana a Machís confirmó que hay interés por parte de Monterrey para traerlo al futbol mexicano e incluso ya habrían iniciado negociaciones, por lo que en las siguientes semanas se podrían tener noticias sobre su arribo a la Liga MX.

VER MÁS: Kylian Mbappé revela que rechazó una oferta del Real Madrid

El venezolano de 28 años es uno de los futbolistas más importantes del Granada, equipo que hizo historia en la pasada edición de la UEFA Europa League, colándose hasta los cuartos de final de la competencia en donde fueron derrotados por el Manchester United.

El sudamericano se desempeña como mediocampista por izquierda, por lo que en caso de incorporarse a las filas del equipo dirigido por Javier Aguirre, aportaría mucho al poderoso ataque con el que cuentan encabezado por Rogelio Funes Mori.

Su fichaje no será nada sencillo para los Rayados, pues su cláusula de rescisión está valuada en 9.5 millones de euros según el portal Transfermarkt, pero el poderío económico que tienen los de ‘La Pandilla’ hace pensar que es factible su traspaso.

Además del extremo, los regiomontanos también tienen en la mira al portero argentino Esteban Andrada, así como a los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, con quienes quieren armar un equipo muy poderoso que sea contendiente al título.

Por lo pronto, Darwin Machís se encuentra concentrado con la Selección de Venezuela para una intensa actividad en el verano, en donde disputarán dos fechas de las eliminatorias mundialistas y luego comenzarán su participación en la Copa América.



Artículos Relacionados

Back to top button